Tuesday, October 14, 2008

el ancho del embudo

Posted by Picasa

4 comments:

Anonymous said...

Sophie querida, si un psiquiatra cogiera tus dibujos... tendría para un tratado. Besitos.

sophie said...

¿y qué diría?

Anonymous said...

Pues diría, que desconfías de la gente en grado sumo, que necesitas estar muy muy segura de alguien antes de dejar que te roce siquiera, que no puedes hacer extensible al mundo las decepciones que hayas podido llevarte. Y sobre todo, te pediría como psiquiatra que dejaras atrás el complejo de inferioridad ése que te atosiga (no hay más que ver el dibu en el que estás rodeada de tus futuros compis de clase).

sophie said...

vaya, veo que mi psiquiatra me conoce poco. en realidad es (a veces por desgracia)todo lo contrario.
yo le contaría a mi psiquiatra que no soy para nada desconfiada de los que llegan como "nuevos amigos", que les doy un diez de entrada y les digo "mi casa es tu casa"... y luego poquito a poco van bajando su nota solitos gracias a pequeñas o grandes decepciones. ahí uno se queda triste, porque se ha equivocado con ellos, y se pregunta "¿quiénes son mis amigos?"

sobre el dibujito de mis compañeros de clase... esos son los profesores de las pruebas que hice. y que pensaban (porque me lo dijeron) que mi perfil era muy distinto de la media de la gente que hace ese tipo de estudios. de modo que... le hecho de ser Aceptada me hizo pensar "ole la sophita, que con to-lo-distinta que es... pues mira, ahí voy yo También".

y de paso le diría a mi psiquiatra... que un dibujito se puede analizar de muchas maneras :-)

Besitos, anónimo