Monday, August 18, 2008

de la vida exagerada de martín romaña

Posted by Picasa

4 comments:

Anonymous said...

hola!que tal todo.
a mi me gusto este libro,el señor bryce ,debe ser un señor curioso, no se si wabi o no, pero curioso.
un saludo

sophie said...

¡hola!
sí, también yo lo pienso, debe ser un tipo interesante; no estaría mal tomarse un cafelito con él y verle de cerca ese sentido del humor tan bueno.
¿y ahora qué lees?

Anonymous said...

hey!! estoy leyendo -Suite francesa- de irene nemirovsky...suena muy asi, pero son muchas historias ,ocurridas en la segunda guerra mundial, con la ocupacion nazi de pueblecitos francesas, y claro ahi hay de todo, hasta amor.
sandor marai, es otro crack.

sophie said...

uy... no conozco a ninguno de los dos. me los apunto y los busco y los leo :-)