Sunday, July 20, 2008

today :-(

Posted by Picasa

5 comments:

Anonymous said...

me encantan tus dibujos!

Anonymous said...

Hello Sophie !
Je cherchais une boîte mail pour t'écrire, mais ton blog est trop compliqué pour moi. Je n'ai pas trouvé ! Alors, c'est quand que tu fais une virée sur Nantes ? L'IDTGV est opérationnel désormais, et les tarifs très attractifs. T'as une chambre de prête pour quand tu veux... Bisous, DanyL.

Anonymous said...

hola!!wabiworld...recuerdas?
parece que los domingos no son lo tuyo,aunque creo que la luz de un domingo siempre es diferente al resto de la semana,felicidades por tu pisito,..ya me diras cual es la plaza mas bonito de la francia.saludos

sophie said...

¡hola! claro que me acuerdo de ti... sin saber quién eres.
sí, los domingos... en fin, peores son a veces los lunes.
¿la plaza más bonita de francia? para mí que es la que está en aix-en provence, que parece medieval y tiene adoquines. y hace muchos años viví allí (en aix, no en la plaza) y volver me trajo buenos recuerdos.
¿y tú en madrid?
qué bien que me saludes :-)

Anonymous said...

hey!!! escapando de la calor...y cuanto mas al norte mejor.quizas en noviembre visite"tu ciudad",y ya buscare alguna plaza que merezca la pena..a mi tambien me alegra que me saludes.ciao