Monday, April 28, 2008

azul con insomnio

Posted by Picasa

12 comments:

Anonymous said...

eres una autentica"wabi girl" que guay no?

sophie said...

hola
¿qué es wabi girl?

Anonymous said...

wabi,es una palabra japonesa,que a mi entender,describe la belleza de momentos y objetos casuales.
que crees,eres un poco"wabi"?

sophie said...

claro que sí:
i'm a wabi girl in a wabi world...
qué bonito, gracias :)

sophie said...

¿eres sergio?

Anonymous said...

no ,no soy sergio,soy otro que no conoces,soy anonimo,(si quieres me presento y si no sigo siendo invisible) y no se por que, las piscis y las wabis! me caen bien,aunque ...hemos de ser pañuelos para vuestras lagrimas,pero merece la pena.

sophie said...

¿quién eres? ¿quién eres? ¿y en qué ciudad del mundo estás?

decía sergio porque es un amigo que vive lejos y lee muchas cosas japonesas.

Anonymous said...

si te digo la verdad,seria la primera desilusion,pero te puedo decir que donde vivo , podria ser la isla sur de nueva zelanda,o los bosques de san diego,por que es igual de bonito,lo que si te puedo decir, es que no soy ni muy viejo ni muy joven,digamos que me estoy buscando a mi mismo.

sophie said...

¿ya te encontraste?
¿un poquito más preciso, entre sandiego y nuevazelanda? ¡venga, no? dime más
:)
s

Anonymous said...

ja ja!!, es verdad, creo que me hecho demasiado el interesante,pero es que la envidia de no poder viajar, me hace inventar cosas,vivo en madrid(lo siento por no decir bali)cerca de madrid,y vuelvo a decirte que tienes un toque muy especial, con tus dibujos, sinceramente ,creo que son muy buenos, o al menos para mi son muy expresivos,

sophie said...

¡hola! oy, muchas gracias :-)
así que madrid... qué guay, se vive bien allí, seguro que mejor que en Bali donde no hay tapas de calamares fritos ni servesita fresquita
me alegra que te gusten mis dibujitos. mira mañana, si puedes, que tengo una noticia "ilustrada", ¿vale?

Anonymous said...

aloha!!que tal, veo que no paras!!!y que ni has parado....te queda bien el negro