Wednesday, April 04, 2007

perspectives? mirrors can help

4 comments:

Sando said...

Preciosa foto e insinuante......pero Love/eval ???????. Eval no creo que tenga siginificado ni en el espejo al menos para mi.
Podias haber escrito en la camiseta
ROMA/AMOR.......Amor=Love es mas lindo.

sophie said...

hola leopoldo :D
qué bien que me escribas aquí.
es love-hate. ¿no lo lees bien?
la camiseta... no es mía ;)

y roma amor... para mí es la misma cosa. adoro esa ciudad. y sobre todo la plaza que tú sabes.

besitos!

Sando said...

Es el problema de las imagenes reales/virtuales. Yo sigo viendo eval aunque tambien podria leerse Hate.De cualquier forma si no eres la dueña.....
Aunque te haré mas comentarios me gustaria saber de ti por mi correo normal.
Tambien me gustó la plaza que tu sabes y mas el momento musica

Sando said...

Despues de pensar un poco mas, tendras razon ¿ amor-¿odio?. Solo hay un paso para los poco listos.
Despues del amor puede haber amistad